Policía detectó a chofer de colectivo de larga distancia manejaba con la licencia vencida

Neuquén -Sucedió el martes por la tarde, cuando personal de la División Tránsito Neuquén, identificó durante un operativo de rutina que el chofer de un transporte público de larga distancia conducía con la Licencia Nacional expedida por la CNRT, vencida.

Fue minutos después de las 18, cuando personal de la División Tránsito Neuquén, comenzó con un operativo de identificación de personas, control vehicular, como así también de transporte Público de larga distancia, en el kilómetro 1280 de la Ruta 22.

Los uniformados, solicitaron al chofer toda la documentación correspondiente del colectivo, lo que permitió detectar que la licencia de conducir se encontraba vencida desde el mes de mayo. El colectivo de larga distancia, trasladaba a 55 pasajeros, entre los cuales había un menor de edad descompuesto, por lo que los efectivos decidieron el traslado del colectivo, bajo debida custodia policial, hasta la localidad de Senillosa.

Una vez allí, arribó personal de salud del hospital local para asistir al menor y esperar que la empresa de colectivo enviara un chofer habilitado para poder seguir el viaje con los turistas a bordo.

Finalizado el procedimiento, se retuvo la licencia vencida y se labró el acta contravencional correspondiente.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo