Anuncios

Operativo policial en calle Weber

Como resultado de un operativo implementado en la mañana de hoy por personal de la Comisaría 23 se realizaron varios allanamientos distintas propiedades de la en calles Carlos Weber y Barrio Parque sur con motivo de denuncias por de disparos de armas de fuego.
Entrevistando al Comisario Daniel Pino comentó: “En horas tempranas del día de hoy antes de las 8, se dio inicio a 3 diligencias de allanamiento, de manera simultanea, en inmediaciones de B° Parque Sur, también en la zona de calles Weber al 850, y cercanías, con motivos de una causa judicial que tiene en tramites la Comisaria 23 en virtud de que en la madrugada de ayer hubo una circunstancia en la cual se tomó conocimiento de un intercambio de disparos de armas de fuego que hubo en el sector y de las averiguaciones practicadas con posterioridad determino de que podrian tener implicancia o relacion personas que residen en los domicilios allanados”.
Hubo mucha presencia policial y por momentos se vivieron minutos de tensión. La causa la lleva adelante el fiscal Fernando Rubio.

Anuncios