Joven sin registro de conducir, casi atropella a peatón e intenta escapar

San Martín de los Andes – En un hecho que tomó relevancia en el día de ayer y se produjo el día jueves, un joven a bordo de un Fiat Palio, en la esquina de las calles Sarmiento y Av. San Martín, protagonizó un hecho por lo menos confuso cuando circulando casi atropella a una mujer que cruzaba la calle.

Mientras los ordenadores de tránsito circulaban la ciudad, éstos fueron alertados por una mujer que a los gritos advertía que casi la atropellan cuando cruzaba en la esquina de la Av. San Martín y calle Sarmiento. Rápidamente siguieron al vehículo que de manera rauda intentaba alejarse del lugar.

Gracias al tránsito que había en ese momento, el vehículo detuvo su marcha y cuando se disponía a avanzar, personal de tránsito se abalanzó sobre el vehículo, poniendo en riesgo su integridad física, y logró de esa manera detenerlo. El joven en cuestión, hijo de un empresario local, de 19 años de edad, no contaba con los mínimos requerimientos para circular, como por ejemplo el registro de conducir. Se dio aviso a la policía, y el vehículo quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo