Anuncios

Falleció el joven apuñalado, dolor en los familiares que exigen justicia

San Martín de los Andes – Tras varios días de agonía en los que se encontraba el joven Daniel Faulkner, hoy al mediodía su estado de salud comenzó a empeorar hasta llegar al deceso.

Daniel Faulkner era el joven que hace 17 días fue agredido por parte de un grupo de jóvenes quienes le pedían cigarrillos. Como la víctima se negó dos jóvenes lo insultaron y después de intercambiar golpes, uno de ellos sacó una “faca” para agredirlo en la zona del pulmón izquierdo, afectándole no solo el pulmón sino también el corazón. El joven permaneció por casi 10 días con muerte cerebral.

Ahora no solo familiares y amigos piden que la Justicia actúe como debe ser, sino que también parte de la comunidad sanmartinense se suma a la marcha del próximo día viernes a las 17 horas exigiendo que “los asesinos pague por lo que hicieron”.

Cabe recordar que la Justicia mantiene con prisión domiciliaria a dos de los agresores, y se esperan novedades por parte de la fiscalía, en las próximas horas, ya que la causa cambiaría de carátula tras el fallecimiento de Daniel Faulkner.

Anuncios