Anuncios

Trágico incidente vial sobre Ruta 40: Dos muertos

San Martín de los Andes – El trágico hecho sucedió hoy por la madrugada minutos antes de las 3 de la mañana, en la zona conocida como “Subida de los Riscos”, cuando el chofer de un automóvil marca Toyota Corolla perdió el control del mismo y luego de dar varios tumbos impactó de lleno contra un árbol.

Testigos que circularon por el lugar comentaron que el vehículo circulaba hacia el casco céntrico, cuando por motivos desconocidos se salió de la cinta asfáltica y luego de dar varios tumbos lo que ocasionó grandes daños materiales, golpeó contra un árbol sobre la banquina.

Debido a los golpes el uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Juan Cruz Belgrano, falleció en el acto, mientras que el otro ocupante identificado como Silvio Alciati se encontraba en grave estado. Eue rápidamente trasladado al Hospital Ramón Carrillo, pero debido a los graves politraumatismos falleció alrededor de las 6:30 de la mañana.

Gran parte de la comunidad amaneció conmocionada por el deceso de las dos personas.

Personal de Policía de Tránsito, Personal del Hospital Ramón Carrillo y Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios que utilizaron herramientas neumáticas especiales para sacar a los ocupantes del auto, trabajaron en el lugar.

Anuncios