“¿Y ahora que le regalo para navidad?”

Llegan los últimos días antes de navidad y siempre quedan regalos que comprar. Ya sea porque es el fin de una semana agitada o bien porque vamos a recibir a alguien que no esperábamos encontrar, siempre es bueno alguna idea antes de llegar a los festejos con las manos vacías. Con estas recomendaciones vamos a poder regalar algo especial, original y a un costo accesible.
Si estamos pensando en niños y queremos regalar algo más que un juguete a pilas importado, en “Chiche Bombón podemos encontrar una amplia variedad de juegos didácticos, pensados para diferentes edades. En el local ubicado en el Paseo de El Pórtico (San Martín 555) podemos encontrar un original xilofón de $345, un camión de encastre de $250 o un tren imantado de $225. Si la idea es hacer un regalo más especial, las patacletas de madera se pueden conseguir al precio especial de $2200.

En al caso de los adultos, en donde los gustos son más difíciles de adivinar un vino o un champagne siempre es considerado un presente especial. Wine Lover, la vinoteca ubicada en Rivadavia y Villegas se puede comprar una botella de Chandon de 1,5 lts. a $315. Allí mismo ofrecen unas delicadas cajas de whisky Jhonny Walker, en sus diferentes variedades. Ahora si se trata de una cena especial y el regalo es para compartir, se puede conseguir una caja de Newen de 6 unidades a $546, o bien una caja de la bodega boutique Las Perdices a $660.

Anuncios