Polémicas declaraciones del presidente: “No chupen de más, pero pásenla bien”

Villa Traful – El presidente Mauricio Macri hizo este miércoles una polémica recomendación a quienes asistieron a la inauguración de un Centro de Información Ambiental, en la localidad de Villa Traful. “No chupen de más, pero pásenla bien”, dijo

“No chupen de más, pero pásenla bien”, dijo el presidente Mauricio Macri en referencia a los festejos de fin de año. Lo hizo desde Villa Traful, Neuquén, donde encabezó la inauguración de un Centro de Información Ambiental.

Además, afirmó que “más allá de las dificultades, ha sido un año positivo”, y ratificó que en el 2017 “vamos a crecer”, porque “se han creado las condiciones para salir de más de cinco años de estancamiento”.

“Más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo para todos porque hemos entendido donde estamos, nos hemos dicho la verdad de cuál es el nivel de pobreza, el problema a de la educación, del narcotráfico y la inseguridad”, sostuvo el mandatario.

E indicó: “Si los ponemos sobre la mesa y los encaramos trabajando en equipo los resolvemos porque somos un pueblo capaz con inteligencia con sentido común, estoy muy orgullosos de ustedes”.

El presidente apeló a la unión de los argentinos al expresar: “No nos sirve estar divididos cuando tenemos estar todos juntos a la hora de que reducir la pobreza, de enfrentar el narcotráfico, de volver al mundo”, dijo el presidente Macri en lo que fue su última aparición oficial de este año que culmina.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: