Anuncios

Cruzó a mitad de cuadra y fue embestida por un taxista

Foto: RSM

San Martín de los Andes – En medio de los preparativos para la cena de fin de año, muchísimas personas circularon por las calles de nuestra ciudad, algunas de ellas compenetradas en las compras, no piensan donde como y de qué manera circular, ya que lo que tenemos en mente es no olvidar nada para la cena.

Lo cierto es que al parecer eso le sucedió a una mujer joven, hoy alrededor de las 13 horas, que precisaba cruzar la calle Perito Moreno entre las calles Mascardi y Ramayón. Sobre la farmacia que se encuentra en esa cuadra, la mujer salió detrás de dos autos para disponerse a cruzar, y no vio que un taxi circulaba por Perito Moreno. Si bien el golpe fue fuerte, el taxista que iba por su mano, lo hacía a baja velocidad, ya que la cantidad de autos que a esa hora pasaban por gran parte del centro era bastante.

La mujer que de alrededor de 28 años, resultó con golpes y algunas escoriaciones. El taxista, muy preocupado, terminó con la presión muy alta por los nervios. La farmacéutica que atendió al hombre, le midió la presión y tenía alrededor de 17/10. “El hombre estaba muy asustado por lo que le tocó vivir, pero la mujer cruzó sin mirar. Es algo que todos debemos tomar conciencia, porque hoy nadie respeta nada”, explicaba la farmacéutica.

Personal policial de la Comisaría 23° trabajó en el lugar como así también personal médico, que atendieron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Ramón Carrillo.

Anuncios