Anuncios

Familia de nuestra ciudad volcó en cercanías a Dina Huapi

Foto: El cordillerano

Bariloche – El hecho ocurrió ayer al mediodía sobre la Ruta 40 cuando una familia oriunda de nuestra localidad resultaron con diversas heridas luego de volcar con su vehículo, un Citroen C3 cuando se dirigían a la ciudad de Bariloche.

Por causas que son investigadas, el conductor del Citroen C3 perdió el control del automóvil, a la altura de la “Recta de Jones” y salió de la cinta asfáltica, que estaba húmeda por las lluvias que cayeron durante la jornada, y volcó sobre una de las banquinas. En el automóvil se trasladaban un matrimonio y su hijo. Como consecuencia del siniestro, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante salió despedida del vehículo, terminando a 10 metros del rodado, y sufrió una fractura de tibia y peroné expuesta de su pierna derecha.

Aparentemente la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, es por ello que tras el impacto salió despedida del habitáculo, donde afortunadamente solo sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida. El conductor y el hijo sufrieron golpes. No se informó la identidad de los tres ocupantes. Sólo señalaron que, en principio, se trata de una familia oriunda de San Martín de los Andes.

Un móvil del cuartel de Dina Huapi salió con cinco bomberos voluntarios hacia el lugar del vuelco. También fueron dos ambulancias del hospital zonal de Bariloche.
Cuando los bomberos llegaron al lugar auxiliaron a los lesionados y todos fueron trasladados en las ambulancias hasta el hospital de Bariloche, para recibir la atención médica necesaria.

Info: El Cordillerano

Anuncios