LIFUBA: LLuvia de goles para Lácar que vapuleó por 8 a 1 a Deportivo Junior

Foto: Archivo

Bariloche – Arrancó el año futbolístico en el Torneo de LIFUBA, y dando inicio a la competencia de este año, se jugaron los cuatro partidos que se encontraban pendientes. Bajo una lluvia torrencial, hubo triunfos de Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Lácar y Torino.

En cancha de Alas Argentinas y por la sexta fecha del certamen, el conjunto de nuestra ciudad, Lácar, aplastó a Deportivo Junior. El resultado fue 8 a 1 a favor de Lácar. Es que la diferencia futbolística fue demasiado a pesar de la lluvia. Como será que el festín de los delanteros se vio reflejado en la red, y para sorpresa de propios y extraños, hasta el mismo Matías Demateo marcó un gol en la goleada. El resto de los goles los marcaron Bermedo (2), Muntaner (2), Figueroa, Zanatta y Betancur. De esta manera, los dirigidos por Pablo Muradián por primera vez en el torneo logran traer a casa tres valiosos puntos que lo ponen en el podio del grupo, detrás de Luna Park y Estudiantes Unidos.

En tanto en el estadio “Walter Montero” se presentó el puntero de la zona “A” en cotejo pendiente de la sexta fecha y sumó tres valiosos “porotos” para continuar en la cima en soledad. Torino de El Bolsón derrotó a Puerto Moreno por 2 a 1 con tantos de Pal Lucero y José Veloso. Para el local, Juan Morra había abierto el marcador.

En el estadio “Bruno Tarrini”, Estudiantes Unidos no dejó dudas y batió al Deportivo Angostura por 4 a 1 con un “Hat-Trick” de Carlos Pilcoman. El restante gol fue marcado por Nahuel Bramuglia. Y el de los neuquinos lo hizo Guillermo Tegano. El juego fue válido por la tercera fecha. Con este resultado, el “Pincha” se despegó de Luna Park y quedó como líder absoluto de la zona “B”.

En cancha del barrio Cooperativa 258 y por la quinta fecha, Cruz del Sur superó a Boca Unidos por 2 a 1. Para el “Cruzado” marcaron Gustavo Ramírez y Gabriel Arabarco. Para el “Xeneize”, que sufrió su sexta caída consecutiva, descontó Nicolás Rosas, de tiro penal.

TABLA DE POSICIONES – ZONA “A”

Torino 16
Cruz del Sur 13
Dina Huapi 12
Chicago 12
Dep. Cristal 9
Pincharratas 8
San Cayetano 7
Puerto Moreno 6
Cab 4
Boca Unidos 0
Independiente 0

TABLA DE POSICIONES – ZONA “B”

Estudiantes Unidos 16
Luna Park 13
Lácar 12
Estrella del Sur 10
Arco Iris 9
Dep. Uthgra 7
Dep. Angostura 6
Martín Guemes 6 (*)
Alas Argentinas 6 (*)
Dep. Junior 0

(*) Partido suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo por incidentes. Corresponde a la cuarta fecha. Ganaba Martín Guemes por 2-1. Definirá el Tribunal de Disciplina

Anuncios