Municipio comienza las obras en la Quinta 49

San Martín de los Andes – La Municipalidad de San Martín de los Andes comienza con la puesta en marcha del plan de trabajo en dicho lugar. Es por esto que la Municipalidad estima conveniente comenzar a realizar el ordenamiento vehicular de los autos, casas rodantes, y motor home que en esta época del año asisten a nuestra localidad.

Se considera oportuno destinar estos terrenos para el estacionamiento de este tipo de rodados y así permitir el ordenamiento vehicular del caso urbano. Al mismo tiempo se destinará el predio como estacionamiento para aquellos trailers afectados a la subida y bajada de embarcaciones deportivas.

Se considera también pertinente realizar un relevamiento forestal del predio con el fin de prevenir y descartar el riesgo de caídas de ramas y/o árboles en dicha locación.

Estas medidas tienen como objetivo final establecer un ordenamiento integral a la problemática del estacionamiento vehicular y el acceso de embarcaciones al espejo de agua en el área de la Costanera del Lago Lácar, teniendo en cuenta la mayor afluencia de visitantes evitando el aparcamiento de vehículos permanentes en dicho sector.

Info: Municipio SMA

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo