Series de Netflix que no son populares pero que hay que ver

Series de Netflix que no son populares pero que hay que ver

Anuncios

Seguramente ya estás cansado de oír recomendaciones sobre series de Netfix como “Stranger Things”, “Narcos” y “Breaking Bad”, y aunque hayan sido algunas de las más populares de los últimos años, no hay nada como descubrir contenido de calidad que quizá aún no ha sido llevado a la fama como otros, a pesar de tener una trama atrapan y muy buena producción.
Nosotros te invitamos a que rompas con lo que dice la gente y te aventures a ver una serie que no ha sido tan recomendada pero que es igual o más buena que el resto. A continuación algunas:

Merlí

Una producción catalana en donde podrás sumergirte en la vida de un profesor de filosofía que les enseña a sus alumnos a vivir la vida. Podrá no sonar muy atractiva al inicio, pero confía en nosotros, tras el primer capítulo te engancharás.

Lovesick

Si eres un romántico empedernido entonces no hay mejor opción. En esta historia se cuentan las vivencias de Dylan, un chico con clamidia que debe contactar a todas sus amantes anteriores para informarles. Con esto se desencadena una reflexión sobre las relaciones y la vida en general.

The Affair

Una historia de pasión entre un novelista y una mesera que ponen varias cosas en riesgo para poder seguir disfrutando el uno del otro. La primera temporada ganó dos globos de oro como mejor serie dramática y mejor actriz.

Black Mirror

La opción si disfrutas de otros thrillers como “Stranger Things”. Después de ver esta serie te darás cuenta del lado oscuro de la tecnología y de cómo podría llegar a afectar a la humanidad en un futuro no tan lejano.

Fuente Ask Latam