Iban a trabajar a Junín pero se quedaron a mitad de camino tras perder una rueda

Junín de los Andes – El hecho ocurrió hoy por la mañana cuando el camión de una distribuidora de nuestra localidad se dirigía a la ciudad de Junín de los Andes, perdió una rueda y la misma terminó a por lo menos 100 metros.

El hecho se dio sobre la ruta 40 a la altura de la «Curva de los Santos», cuando por motivos que se desconocen, uno de los ejes traseros se salió de la camioneta y terminó a un costado de la ruta a aproximadamente 100 metros barranca abajo.

Los dos trabajadores que se trasladaban en el camión pudieron advertir el imperfecto a tiempo y así evitaron una desgracia, ya que en la zona se encontraba una barranca que termina en el río Chimehuín. El camión había salido de nuestra ciudad con destino a Junín para el reparto de productos alimenticios, pero en el camino, uno de los conductores sintió olor a quemado y bajó a revisar pero no encontró nada fuera de lugar.

Unos kilómetros más adelante, sobre la curva de los Santos, los ocupantes sintieron que el camión se desestabilizó y pensaron que se trataba de una rueda pinchada. Al bajar, encontraron que el vehículo no tenía la rueda con el pallier y quedó tirada a cerca de 100 metros del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo