Anuncios

Apuntando con un cuchillo a la empleada robaron en el drugstore de una estación de servicio

Foto: RSM

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió anoche por la madrugada después de la 1 cuando un individuo ingresó al drugstore de la estación YPF del centro de nuestra ciudad y apuntando con un cuchillo amenazó a la cajera intimándole a que le de todo el dinero de la caja.

Sin oponer resistencia y bajo un manto de nervios, la joven de alrededor de 25 años, entregó al joven ladrón todo el dinero que en ese momento tenía la caja registradora. RSM pudo averiguar que en ese momento en la caja había algo así como $500 ya que a esa hora no se maneja demasiado dinero por seguridad.

El delincuente luego del robo expréss salió raudamente del comercio y se dio a la fuga. Algunos testimonios dan cuenta de que el joven habría actuado en complicidad con otra persona que en una moto lo esperaba metros más adelante, por la avenida Koessler.

La Policía investiga el hecho y coteja algunas cámaras de circuito cerrado del lugar para dar con el o los ladrones. De acuerdo a averiguado en las próximas horas estaría siendo resuelto el caso.

Foto: RSM

Anuncios