Anuncios

Camión embistió a mujer embarazada sobre la ruta 40

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando sobre la calzada de la ruta 40 a la altura del Banco Provincia del Neuquén en la Vega San Martín, una mujer embarazada se disponía a cruzar la ruta cuando fue embestida por un camión que circulaba en sentido Junín – San Martín.

Afortunadamente la joven mujer solo sufrió escoriaciones y golpes varios que no pusieron en peligro la vida del hijo que espera.

Rápidamente personal médico y personal de la Policía de Tránsito se hicieron presentes en el lugar para reorganizar el tránsito y trasladar rápidamente a la joven embarazada al Hospital Ramón Carrillo donde fue atendida y permaneció en observación hasta horas de la noche.

Vecinos de la zona imploran que urgentemente las autoridades tomen cartas en el asunto ya que en el sector es imposible circular debido a la velocidad con la que los automovilistas circulan por la ruta 40, teniendo en cuenta que en el sector se encuentra un colegio y además gran tránsito peatonal en diferentes horarios durante el transcurso del día.

Además luego de desviar el tránsito, vehículos de gran porte trajeron numerosos problemas en la zona ya que cortaron cables y ramas de árboles que ocasionaron más de un problema a los vecinos de la zona.

Anuncios