Anuncios

La Agencia de Desarrollo Económico presentó el programa EMPRENDER

San Martín de los Andes –En una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy, en el Salón Municipal, la Agencia de Desarrollo Económico local, encabezada por Aníbal Caminiti presentó el programa de Incubadora para Nuevos Proyectos de la Región de los Lagos, EMPRENDER.
Este programa se orienta a generar condiciones que favorezcan el desarrollo de un ecosistema emprendedor territorial, promoviendo un ámbito virtuoso y colaborativo entre los sectores público y privado.
Mariano López Eguiazu, quien estará a cargo del programa, explicó que éste se integra a la Red Nacional de Incubadoras, del Ministerio de Producción de la Nación. Para trabajar con los emprendedores, se van a promocionar distintos financiamientos no bancarizados. De manera extraoficial se informó que los montos de los créditos se van a dividir en tres líneas con valores de alrededor de $30.000 para un nivel inicial, y de $600.000 a $800.000 para el máximo nivel.
Asimismo, este programa no solo consiste en líneas de financiamiento, sino también capacitación, asesoramiento y acompañamiento para los distintos emprendedores de la localidad y la región. Los interesado se puede acercar a la Agencia de Desarrollo Local, Cap. Drury 791, teléfono 02972 429-562. También se puede consultar por mail a ade.municipalidad@gmail.com

Anuncios