Anuncios

Tres médicos detenidos tras encontrar en su vivienda 19 plantas de marihuana

Foto: LM Neuquén

Chos Malal – Tres médicos que se desempeñan como médicos residentes en el hospital de Chos Malal fueron detenidos ayer cuando la Policía encontró una plantación de marihuana en la casa en la que viven.

El operativo fue realizado ayer en la mañana en una vivienda el barrio Los Canalitos de esa localidad por el personal Antinarcóticos y la comisaría 24. En el lugar encontraron 19 plantas de marihuana en macetas, 80 semillas y cigarrillos de cannabis.

Los detenidos son dos mujeres y un hombre que trabajan como médicos residentes en el hospital local y que eran oriundos de Neuquén y Andacollo.

El comisario Juan Carlos Carrasco, director operativo de la Zona Norte, indicó que el material sería para consumo personal ya que no se encontraron elementos que hagan sospechar que haya sido para la venta.

Los tres fueron trasladados al Juzgado Federal de Zapala, a cargo de Silvina Domínguez y recuperaron su libertad más tarde, quedando a disposición de la Justicia Federal en el marco de una causa.

En tanto, el director del hospital de Chos Malal se acercó al lugar e informarse de lo sucedido para luego determinar si las tres personas continuarán en su cargo.

Nota publicada en LM Neuquén

Anuncios