Otra muerte: Atropellaron a una mujer sobre la ruta 40 y falleció

San Martín de los Andes – Hace instantes se produjo, en el mismo lugar donde la semana pasada fue embestida una mujer embarazada por un camión, un nuevo incidente vial donde una camioneta embistió a una peatón ocasionándole la muerte, debido a las heridas graves que le produjo el impacto.

El hecho ocurrió sobre la ruta 40 a la altura del kilómetro 2216, a escasos metros de la sucursal del Banco Provincia del Neuquén, cuando una mujer oriunda de nuestra ciudad se disponía a cruzar la calzada. Una Toyota Hilux, que circulaba sentido San Martín – Junín de los Andes, que de acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, se trasladaba a una velocidad mayor a la que está permitida en la zona, embistió de lleno a la mujer que fue desplazada hasta la banquina.

En el lugar se puede observar sobre la calzada la frenada de la camioneta que supera ampliamente al menos los 10 metros. Producto de las heridas graves que sufrió lamentablemente la vecina falleció en el acto.

Personal de la Policía de tránsito trabaja en el lugar a la espera de Criminalística para hacer las diligencias de rigor. Se ruega transitar con precaución por la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo