Anuncios

Ya están abiertas las inscripciones para la 3era Maratón Hablemos de Autismo

San Martín de los Andes – Este será el tercer año que nuestra ciudad se viste de azul para visibilizar el autismo e informar a la localidad acerca de esta condición. El 2 de abril, día mundial de concientización sobre el autismo, la Asociación Civil Te Acompañamos de Padres y Profesionales de SMA desafiados por el autismo convoca a toda la comunidad a participar de este evento que reúne a todas las familias y personas de diferentes edades en una propuesta de movimiento, reforzando la idea de que solo a través del movimiento es que se puede cambiar algo en la sociedad. La 3era Maratón Hablemos de Autismo propone dejar atrás a una sociedad desinformada para avanzar hacia un San Martín de los Andes verdaderamente comprometido en la construcción de la valoración, aceptación y respeto de las diferencias a partir de la información y la concientización.
Las inscripciones se realizarán en el local de Austria (Mariano Moreno y San Martín), en horario comercial. El valor de la inscripción es de $50 más la entrega de un alimento no perecedero. Los primeros 600 inscriptos tendrán una remera de regalo. Se ofrecerá, como todos los años colaborar con la compra de un bono contribución de $50 con el cual se participará de sorteos que se realizarán al finalizar el evento en la Plaza San Martín.
La Maratón sale a las 14:00 de la Plaza San Martín. Se ofrecerá la posibilidad de correr/caminar 5km o 10km. Pueden participar personas de todas las edades; niños acompañados por un adulto.

Anuncios