Anuncios

El concejal Winkelman realizó gestiones en Neuquén

San Martín de los Andes – El Presidente del Concejo Deliberante mantuvo varias reuniones en la capital provincial, entre ellas con el Vicegobernador, Rolando Figueroa.

Este pasado viernes el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman junto a la presidente del bloque del Movimiento Popular Neuquino, Mara Juárez se reunieron con el equipo técnico del Copade y el Vicegobernador Rolando Figueroa para gestionar distintas acciones.

Uno de los temas que trataron con el Vicegobernador fueron la capacitación y asistencia técnica para los miembros del Concejo Deliberante en distintas temáticas. Es por ello que desde Abril el personal administrativo y los concejales van a poder acceder a distintas capacitaciones.

En el mismo sentido el Vicegobernador, Rolando Figueroa se comprometió a poner a disposición el sector de Desarrollo Informático de la Legislatura para que en nuestra localidad podamos desarrollar un sistema informático actualizado y moderno que permita brindar una mejor atención a los vecinos y el seguimiento eficiente de los trámites.

Otro de los temas en los cuales se avanzo es en un sistema de grabación y emisión en vivo para mejorar la calidad de servicios en las sesiones del Concejo Deliberante. Recordemos que estos acuerdos de trabajo forman parte del Convenio de Cooperación firmado entre el Concejo Deliberante y la Legislatura Provincial a mediados del año 2016.
Asimismo los concejales mantienen su fuerte compromiso con la comunidad y los jóvenes de San Martín de los Andes, es por ello que están trabajando en conjunto con el equipo interdisciplinario del Programa Aser para lograr un espacio adecuado y propio dentro de la comunidad.

Vertedero Municipal

En consonancia con lo planteado por los vecinos sobre el Vertedero Municipal en la sesión del Concejo Deliberante, los ediles mantuvieron una extensa reunión con la Dra. Jaqueline Smith; Secretaria Técnica y la Lic. Ana Servidio, Directora Prov. de Planificación Territorial. Las funcionarias comprometieron su plena disposición a participar activamente en el análisis técnico y colaborar con San Martin y Junín en la elaboración y evaluación de propuestas alternativas que permitan la resolución de este grave problema para los vecinos de la localidad.

Anuncios