Anuncios

Vecinos de la Vega están convocando a una marcha el próximo jueves 23

San Martín de los Andes – Vecinos de los Barrios La Cascada, Villa Vega San Martín, y otros aledaños iniciaron una convocatoria para una marcha, el próximo jueves 23 de marzo, en principio desde la YPF de La Vega hasta la municipalidad. Para el día del evento están juntando firmas para entregar un petitorio solicitando al ejecutivo comunal “la colocación de otro semáforo entre el Callejón de Bello y la Calle Molina Campos”.
En otra nota presentada a la Municipalidad en la mañana de hoy, otros vecinos también preocupados por la situación solicitaron otras medidas, como instalar tres retenes de tránsito, de forma permanente, en la ruta 40, en las intresecciones de las calles Molina Campos y La Rioja, y en el Callejón de Bello. También la señalización correspondiente para estos cruces y la iluminación adecuada.
Hasta el momento no hubo una comunicación oficial de la municipalidad sobre las acciones a seguir, ya que los proyectos para la modificación del tránsito en la zona son de mediano plazo, pero no resuelven el problema, ahora, como reclaman los vecinos.

Anuncios