Anuncios

Gendarmería allanó la dependencia de la Policía Federal, habría cuatro detenidos

San Martín de los Andes – En una investigación que lleva adelante la Jueza Federal Silvina Domínguez y por orden de la misma, hoy por la mañana se allanó la oficina que funciona como subdelegación de la Policía Federal. El allanamiento fue realizado por el personal del Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional, además del equipo especial que la misma jueza trajo para la investigación.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, en esta investigación que comenzó en nuestra provincia hace algún tiempo por la Brigada de Investigaciones del Departamento Antinarcóticos de la Provincia de Neuquén, y que tomó un giro inesperado hace unos meses, hoy se escribió un nuevo capítulo donde efectivos de la Policía Federal estarían involucrados en un caso relacionado con coimas por narcotráfico. Es por ello que el procedimiento se llevó adelante con una fuerza Federal.

Además del procedimiento que se efectuó en la oficina que se sitúa en la Avenida San Martín, se realizaron diferentes allanamientos en distintos puntos de la ciudad, y en simultáneo con uno en la provincia de Misiones. De esos allanamientos locales habría, además de los tres efectivos de la Federal, una persona más detenida.

La misma fuente da cuenta de que la investigación tiene que ver con un operativo que hace casi 3 años se llevó adelante cuando se secuestraron en un procedimiento, 90 kilos de marihuana que iban ocultos en dos kayaks arriba de una camioneta en nuestra localidad.

En las últimas horas, trascendió que la Jueza Domínguez daría una conferencia de prensa dando algunos datos y el resultado de los allanamientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios