Anuncios

Hoy comienza el Primer Ciclo de Talleres sobre temas de Primera Infancia abierto a la comunidad

El CDI Semillitas será sede esta tarde, de 16 a 17 horas, del inicio del ciclo de talleres abiertos a la comunidad sobre temas de Primera Infancia. El tema inicial a abordar es “¡Juguemos!… Que jugar es muy importante para las niñas y los niños”. La semana que viene se realizarán estos encuentros en El Arenal y en Cordones del Chapelco.

La actividad está a cargo del Equipo Técnico Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín de los Andes, quienes proponen e invitan: “Nos juntamos los grandes a pensar en nuestros chicos, compartir unos mates y conversar de las cosas que nos pasan todos los días en la crianza de nuestros hijos e hijas”

El primer encuentro será hoy, miércoles 22 de marzo, de 16 a 17 horas, en la zona centro: CDI Semillitas, ubicado en la calle Drury y arroyo Pocahullo. El mismo tema se abordará el martes 28 de marzo, de 16 a 17 horas, en la Delegación Municipal del barrio El Arenal, ubicada en Los Saucos 100. Finalmente, el miércoles 29, de 16 a 17 horas, en la Delegación Municipal del barrio Cordones del Chapelco, sobre avenida Los Lagos, frente al supermercado Conjunto, para los vecinos y vecinas de la zona.

A lo largo del año, el Equipo Técnico de Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social, prevé desarrollar los siguientes módulos en diferentes encuentros, en las tres sedes (Centro, El Arenal y Cordones del Chapelco), para ir agendando: en mayo sobre “Prevención de accidentes en el hogar”, en julio sobre “Alimentación”, en septiembre sobre “límites y desafíos” y en noviembre sobre “salud y desarrollo madurativo!”.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar

Anuncios