Anuncios

Ya hay más de 800 inscriptos para la maratón “Hablemos de Autismo”

San Martín de los Andes – Desde la Asociación Civil TE Acompañamos, ayer dieron a conocer que llegaron a 800 inscriptos para participar de la 3era Maratón Hablemos de Autismo que se llevará a cabo el próximo 2 de abril a las 14:00 con partida desde la Plaza San Martín. El Banco Macro colaboró como sponsor para auspiciar las remeras de los primeros ochocientos inscriptos y así garantizar que la ciudad se vista de azul para visibilizar el autismo y concientizar a la población al respecto.
Las inscripciones continúan y se les pide a quienes reciban números posteriores al 800 asistir al evento vistiendo una remera o buzo de color azul.
Las acreditaciones se realizarán en Austria (Av San Martin y Mariano Moreno -en Horario de comercio) el día viernes de 17 hs a 21 hs. También, el día Sábado de 9 hs a 13 hs, y de 17 hs a 21 hs. Es imprescindible para los inscriptos acercarse ya que allí se les dará el número de corredor, junto con el chip de control de tiempo.
Al igual que el año pasado, habrá medallas para todos los corredores porque esta es una maratón en la que todos ganan; se pretende incentivar la participación familiar corriendo o caminando, con carritos, con portabebés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios