Anuncios

Nueva ambulancia para el Hospital Ramón Carrillo

San Martín de los Andes – En el día de ayer, autoridades del Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad recibieron una ambulancia cero kilómetro, totalmente equipada para traslados de pacientes. La nueva unidad se suma a dos más que se utilizan para derivaciones a Neuquén (Hospital “Castro Rendón”) y nosocomios privados de la capital provincial y Bariloche, donde también se realizan traslados de pacientes que cuentan con obra social.
El flamante móvil equipado con todo lo necesario para atender pacientes críticos, cuenta con el confort y la motorización ideal para largos trayectos. Vale mencionar que el equipo de derivaciones del Hospital “Ramón Carrillo”, realiza muchos viajes en el año, lo que significa un gran desgaste y una importante cantidad de kilómetros para las unidades. Asimismo, el personal necesita contar con la mayor seguridad y equipamiento, ya que en muchos casos, el traslado de pacientes requiere una atención que no brinda ningún tipo de pausa durante las horas que se extiende el viaje hasta llegar a un centro de alta complejidad.
La nueva ambulancia se suma a la pick-up Ford Ranger 4×4, cero kilómetro, recibida días atrás, que según informó el Jefe de Choferes, Javier Farneti, se utilizará para el traslado de pacientes no críticos que concurren a Neuquén para controles, estudios de alta complejidad, etc, como así también personal del Hospital que viaja en comisión a Neuquén o a cursos relacionados con su trabajo cotidiano.
Y para alegría de todos, en un tiempo más se agregará al parque automotor una camioneta Toyota, también cero kilómetro, adquirida con fondos de Recupero Financiero (fondos propios), que se destinará para salidas al área rural.

Anuncios