Anuncios

Se reunieron oficialmente los integrantes de la Cámara de Comercio y la intendente

San Martín de los Andes – La intendente municipal Brunilda Rebolledo se reunió oficialmente por primera vez con los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes.

El encuentro se dio bajo la forma de una reunión de bienvenida y coordinación de objetivos comunes en relación al crecimiento de nuestra ciudad. Además, trabajaron bajo la modalidad de agenda abierta, donde se incorporaron paulatinamente nuevos temas, aparte los ya establecidos en agenda.

Entre los temas conversados, se trataron los de la venta ambulante y la regulación vigente de la actividad, las inspecciones de guardas ambientales, los servicios turísticos, y la coordinación de políticas y acciones que estimulen la actividad comercial en general.

En este sentido, la intendente Rebolledo propuso tender vías de diálogo frecuente, para poder tratar en conjunto los temas que sean pertinentes a la actividad y que requieren de valioso aporte de la Cámara.

Junto a la intendente estuvieron el Concejal German Lopinto y el Secretario de Economía y Hacienda del municipio, Carlos Saloniti, quienes realizaron su aporte para conformar una agenda de trabajo amplia.

Además, se revisaron las iniciativas conjuntas con la municipalidad, como las Pascuas de Chocolate, a realizarse el próximo 15 de abril.

Info: Prensa Municipal

Anuncios