Anuncios

Junín de los Andes: Fin de semana violento, en dos hechos se detuvieron a ocho personas

Junín de los Andes – Un nuevo hecho violento se vivió en la madrugada del sábado cuando se demoraron en este caso a dos personas mayores y tres menores, tras un nuevo episodio de violencia entre jóvenes de San Martín y Junín de los Andes.

Esta vez los disturbios comenzaron en Ruta 40 y Calle Lamadrid y terminaron en la Terminal de Ömnibus de Junín de los Andes. Intervino personal policial, que debió realizar un disparo al aire con una escopeta antitumulto para dispersarlos.

Hace una semana atrás hubo una serie de enfrentamientos en nuestra localidad, más precisamente en la Plaza San Martín donde policía local debió intervenir para evitar una situación trágica, ya que los jóvenes portaban palos y cuchillos.

Foto: Junín 24 hs

AMENAZARON A UN FUTBOLISTA CON UNA REPLICA DE 9 MM

Tres personas fueron detenidas ayer en las canchas de la Liga Municipal de Junín de los Andes tres amenazar con una réplica de arma de fuego al arquero de un equipo. La Policía intervino, encontró el falso revolver escondido en la copa de un árbol y puso a los tres sujetos a disposición de la Justicia.

El comisario Javier González, a cargo de la Comisaría 25, informó a LMNeuquén que el hecho ocurrió este sábado por la tarde. “A las 19.35 recibimos una denuncia desde las canchas de la Liga Municipal y al llegar los efectivos entrevistaron a un hombre que dijo que tres sujetos lo amenazaron verbalmente y le mostraron un revolver”, explicó.

Otros testigos explicaron que la primera amenaza se produjo en pleno partido hacia el arquero y luego la situación derivó en una discusión afuera de las canchas contra otro joven.

La Policía identificó a los tres autores de la amenaza, que estaban borrachos, y posteriormente encontró el arma oculta en la copa de un árbol.

“El rastrillaje se hizo en un sector cercano y allí se encontró el elemento. Se constató minutos después que se trataba de una réplica de una pistola calibre 9 milímetros muy similar a las reales, incluso con vivos plateados, pero que disparaba cebos”, agregó el comisario.

“Se realizaron las diligencias correspondientes y y los tres hombres quedaron supeditados a la causa judicial”, confirmó González.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios