Anuncios

Comienzan los talleres culturales del municipio

San Martín de los Andes – Con diversas disciplinas artísticas para niños, jóvenes y adultos, comienzan a desarrollarse en este mes de abril los talleres municipales gratuitos que coordina la Secretaría de Cultura y Educación de San Martín de los Andes.

Costura y reciclado de prendas, Cajón Peruano, Taller de Tango, Teatro para niños y niñas, Danza para los más chiquitos, Hip Hop, Circo, Coro de Adultos, Literatura y Plástica, Cerámica de manos, Tejido, Luthería, Telar Mapuche, Escalada, Yoga, entre otros; son algunas de las opciones.

Todos estos talleres, se desarrollan en distintos barrios y para inscribirse o hacer consultas, hay que dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, en Cap. Drury 665, de 8 a 19.

“Estamos muy contentos porque este es el resultado de un gran trabajo que venimos haciendo, a partir del compromiso de la gestión de nuestra intendente, Brunilda Rebolledo, con los espacios culturales”, expresó Marisa Nieto, secretaria del área y anticipó que “seguramente vamos a seguir anunciando -en las próximas semanas- más actividades, ya que seguimos trabajando en esa dirección”.

Anuncios