Anuncios

Comunicado: Sustracción de menores – Formulación de cargos

San Martín de los Andes – Desde el colectivo TUGUN – Identidad Biológica de los Andes- hacemos público el proceso judicial por Sustracción de Menores que se inicia con una Audiencia de Formulación de Cargos, habiendo sido citados Raquel Briceño y Roberto Manzini, el próximo martes 18 de abril a las 9 horas, en la Oficina Judicial de San Martin de los Andes, sita en Perito Moreno y Sarmiento.

Se formularán cargos por los delitos de Supresión de Identidad, Sustracción de Menores y Falsificación de Documentos Públicos.

La Audiencia es Pública por lo que convocamos a la comunidad y a las organizaciones a acompañar este proceso en la Oficina Judicial de San Martin así como en la de Junín de los Andes , donde habrá un seguimiento de la Audiencia en vivo, sita en Lamadrid y O’Higgins, segundo Piso.

Fue al volverse un hecho público y por el acompañamiento de las organizaciones que se resolvieron la Identidades de dos menores apropiados, hoy adultos.

La institución judicial tiene que seguir actuando, garantizando el debido proceso y consumando Justicia. Esta misma institución, habiéndose confirmado la apropiación de Julio Manzini y Raúl Barizoni, jubiló con “normalidad” a RAQUEL BRICEÑO. Nos preguntamos entonces si la propia institución judicial la premió, la protegió o la encubrió. Comprendemos que LA JUSTICIA sólo se llevará a cabo manteniendo el acompañamiento y compromiso de la comunidad y sus organizaciones.

Para que no haya un niño más robado de los brazos de sus madres, para que estos hechos no se sigan cometiendo, ACOMPAÑEMOS en la Audiencia de Formulación de Cargos que se realizará el 18 de abril a las 9:00 horas en la oficina judicial de San Martín de los Andes.

Colectivo TUGUN – Identidad Biológica de los Andes

Anuncios