Anuncios

Rebolledo inicia gestiones en Buenos Aires por el Vertedero, Seguridad Vial y Obras

Foto: Prensa Municipio SMA

San Martín de los Andes – Con una vasta agenda, la intendente Brunilda Rebolledo, se encuentra en Buenos Aires visitando varios organismos nacionales.

Distintas reuniones mantendrá la intendente, Brunilda Rebolledo, durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana en la ciudad de Buenos Aires. Es en el marco de un viaje que realiza junto a la secretaria del COPE, Sara Castañeda y a la coordinadora de Organismos de Control del Municipio, Julieta Muñiz Saavedra.

Dentro de los temas que se abordarán -en diversas reuniones- se avanzará en el proyecto de Financiamiento Internacional para la Gestión de Riesgos en la ladera del Cerro Curruhuinca. El encuentro será en la Unidad Ejecutora Central de la Nación, con Juan Manuel Salvatierra, coordinador de Programas de Emergencia del Ministerio del Interior.

Más tarde, la intendente Brunilda Rebolledo, se reunirá con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato; con quien abordará temas relacionados al financiamiento de obras de importancia para la ciudad como lo son la Nueva Terminal, el Polideportivo de Chacra 2 y la obra del Parque Lineal Pocahullo.

Finalmente –en el marco de la agenda de este lunes- la jefa comunal, asistirá a un encuentro con el subsecretario de Planificación Territorial de Inversión Pública, Fernando De Celis; a quien presentará –junto a Sara Castañeda- el Plan Estratégico de San Martín de los Andes.

Vertedero y Obras Viales

La agenda de la intendente municipal continúa martes y miércoles, con reuniones en el Ministerio de Medio Ambiente, para avanzar en la resolución de la problemática del Vertedero Municipal y en la Dirección Nacional de Vialidad, en donde avanzará en el proyecto de Obra para el Mejoramiento y Seguridad Vial en la Travesía Urbana de la Ruta Nacional 40.

Foto: Prensa Municipio SMA

Anuncios