Anuncios

Se presentó oficialmente la promoción Otoño Mágico

El sector privado de la localidad neuquina lanzó para todo el mes de Abril, incluyendo Semana Santa grandes descuentos.

San Martín de los Andes – La Asociación Hotelera Gastronómica y la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes lanzó oficialmente en el día de hoy, promociones y descuentos para todo el mes de Abril. La conferencia de prensa estuvo a cargo de Lucas Mantaras y Daniel Amendolaro por parte de la Cámara de Comercio y Juan Manuel Mansilla por la Asociación Hotelera y Gastronómica.

En la presentación se contó los detalles de la promoción “Otoño Magico”. El mismo en donde el sector hotelero ofrecerá un descuento de 4×3 en todos los establecimientos que formen parte de la asociación y un 20% de descuento en gastronomía.

Mientras que la Cámara de Comercio, Industria y Turismo ofrecerá distintos descuentos según el rubro. Los mismos serán del 10, 20 y 30 % a elección de cada comercio asociado.

Para dar a conocer los establecimientos adheridos se entregaran banners que serán colocados en mostradores y vidrieras de los establecimientos participantes (hotelería, gastronomía y comercios). Como así también flyers para informar lo mismo en los puntos de información turística de la ciudad.

Esta promoción esta también se suma a la primera edición “Pascuas de Chocolate” que se realizara desde el sábado 15 de abril en la Plaza San Martín. Esta fiesta local contará con la elaboración, decoración de una cascada de chocolate, actividades recreativas para niños, una búsqueda del tesoro, degustaciones, música, y también, la participación de las narradoras del espacio literario “Cuentacuentos”, para los más pequeños.

Anuncios