Anuncios

La Justicia determina los vínculos del detenido que llevaba mochilas llena de dinero

Junín de los Andes – Se develó la duda de quien era el dueño de las mochilas que se arrojaron desde una camioneta el pasado jueves. Se trata de Franco Luis Rosso, domiciliado en Vedia, partido de Leandro N. Alem, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre quien hasta el momento no ha declarado es un financista de la localidad de Vedia, y no sería la primera causa por lavado de dinero que tiene en su haber. Ahora detenido por orden de la Justicia Federal, espera a ser indagado con el din de que esclarezca de donde provienen los más de 3 millones de pesos que transportaba en mochilas que fueron arrojadas mientras huía cuando efectivos de Gendarmería los perseguían.

La investigación gira en torno a los vínculos que tiene el hombre para determinar el origen del dinero. Las especulaciones lógicas que manejan los investigadores son que el dinero puede provenir de la droga, contrabando o alguna actividad ilícita.

Se cree que tras las investigaciones de las autoridades que llevan adelante el caso, en la semana podrían surgir novedades respecto al caso donde Rosso está acusado de lavado de divisas.

Anuncios