Anuncios

Un zorro en la Selección Neuquina de Básquetbol

Santiago Vázquez en los juegos EPADE

Nueuqén – Desde el 5 de abril, la Selección Neuquina de Básquet, categoría U15, se encuentra disputando los Juegos EPADE en Ushuaia, Tierra del Fuego. La marcha de nuestra selección ha sido hasta el momento impecable con 5 juegos jugados y todos ganados. Del invicto forma parte el jugador de los Zorros Básquetbol, Santiago Vázquez, quien se viene destacando desde hace algunos años formando parte de un grupo que cuenta con jugadores de gran talento y hasta preseleccionados nacionales como es el caso de Juan Conte Grand, notable jugador de Independiente de Neuquén.
Santi es un jugador versátil, que tiene la facilidad de correr y definir en un instante y mantiene gran intensidad en su juego, lo que le permite formar parte de este seleccionado provincial que hasta el momento viene demostrando un gran nivel en el torneo patagónico que se disputa en la provincia más austral del país.
Los resultados son los siguientes:
5 de abril: Neuquén 86 Río Negro 80
6 de Abril: Neuquén 84 Tierra del Fuego 44
6 de Abril: Neuquén 85 La Pampa 43
7 de Abril: Neuquén 101 Santa Cruz 63
7 de Abril: Neuquén 82 Chubut 60
Por estas horas se estarán dando los cruces finales y el elenco provincial en básquet masculino tiene muchas posibilidades de conseguir el escalón más alto.
Jugadores, cuerpo técnico y la familia de los Zorros quieren felicitar al Nº 7 de su club y de la Selección de Neuquén por este destacado paso vistiendo la clásica verde neuquina.

Anuncios