Anuncios

Con competidores de nuestra ciudad Argenteam salió primero en el Aspen World Synchro Championships

Foto: https://www.facebook.com/theargenteam

Aspen – EEUU – Un equipo de esquiadores de nuestra ciudad y de Villa La Angostura se quedó con el primer lugar de la competencia internacional Aspen World Synchro Championships, que se realizó el fin de semana pasadoArgenteam campeón: con instructores de Angostura y San Martín se coronaron en Aspen
Los representantes de nuestro país participaron con tres equipos. En primer lugar quedó Argenteam, dirigido por Ramiro Brizzi de Bariloche e integrado por los sanmartinenses Jason Sweet, Jonathan Berger, Lucas Keenan, Enrique “Coco” Evia y Francisco Oviedo; y Rodrigo Santana y David Tressens, representando a Villa La Angostura.
Por su parte, el equipo Argenteam 6, que finalizó en 10 mo lugar, está integrado por Ricardo Lanusse, Juana Castro Cisneros, Manuela Canova, Dana Glasiuk y Martín Vaccarezza de San Martín; más Martina Hoqui de Bariloche. La Coach es Macarena Carluccio. Los soportes son: Magdalena Ribas Meneclier de Santiago del Estero, Agustina Mistretta de Bariloche y Pilar Gómez de San Martín.
Asimismo, el equipo de Snowboard se llama “los Gauchos” que quedó en el puesto número 12 está compuesto por Inés Van der Heyden, Tadeo Leslie, Juan Boracchia y Alberto Vila de San Martín. Por Buenos Aires están Felipe De la Fuente y Gonzalo Saldanio, mientras que el único representante de Bariloche es Brian Horequi. El soporte es Seth Jones de Estados Unidos.

También se registraron ganadores en la competencia NASTAR y Bumps. En bumps por equipos Jonathan Berger y Jason Sweet salieron primeros, mientras que Berger quedó segundo en segundo lugar, en la modalidad individual. En cuanto al NASTAR, Ramiro Brizzi salió primero en la carrera individual y Enrique “Coco” Evia segundo. En la categoría femenina, Juana Castro Cisneros salió segunda en la carrera individual.

Ver los resultados

Fuente: Diario 7 Lagos

Anuncios