Anuncios

Exempleados del Cümepén realizarán tareas sociales mientras se instala La Cooperativa Obrera

San Martín de los Andes – Los empleados que trabajaban en el supermercado Cümepén y que pasaron a ser personal de La Cooperativa Obrera van a realizar una serie de tareas de asistencia comunitaria en la municipalidad local, mientras se desarrollan las modificaciones edilicias para que comience a funcionar el nuevo supermercado. 

La Cooperativa Obrera efectuará reformas y mejoras que demandarán un plazo estimado de 60 días durante el cual no habrá atención a los consumidores y usuarios. Es por eso que,”a fin de dar una función útil a los empleados de Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda en el tiempo en que se ejecuten las reformas y mejoras del local y  en cumplimiento del Séptimo Principio de la Alianza Cooperativa Internacional, es decir el de la Preocupación por la Comunidad en procura de un desarrollo sostenible, ha ofrecido a la Municipalidad de San Martín de los Andes y con consentimiento de los empleados, afectarlos para llevar a cabo actividades de extensión comunitaria que redunden en beneficio de la población de San Martín de los Andes, lo que ha sido aceptado por la Municipalidad”.

Esto se manifiesta en el convenio celebrado con el municipio de nuestra ciudad, en el que se establece que el personal realizará una serie de tareas entre las que se encuentran la de promotor, la de realización de tareas administrativas y de ayudante de mantenimiento. La duración del convenio es de un mes y se desarrollará entre el 24 de Abril al 22 de Mayo.

 

Anuncios