Anuncios

Remate de 1370 animales en la sede de la Sociedad Rural del Neuquén

Junín de los Andes – El próximo sábado 22 de abril se realizará, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, un nuevo remate televisado de invernada y vaquillonas. Será una jornada de capacitación, intercambio y buenos negocios: saldrán a la venta unos 1.370 animales (700 terneros, 120 vaquillonas Hereford con garantía de preñez, 300 vacas Hereford con garantía de preñez, 50 vaquillonas Angus para entorar, 100 vaquillonas Hereford para entorar, 100 novillos gordos de feedlot).

La jornada es organizada por A.Neiman Servicios y contará con Gastón Paz, de la Consignataria Paz Hnos., como rematador del encuentro, tal como ya es costumbre en los remates que se realizan en la Sociedad Rural de Neuquén. Si bien el remate es televisado (se ha filmado la hacienda en los distintos campos de Neuquén), también habrá hacienda en los corrales de la institución. Desde la organización aseguran que esperan una buena jornada de negocios, que comenzará el sábado desde las 10 con una charla técnica (Desarrollo y perspectivas de la raza Wagyu en la Patagonia argentina, una región con marca propia), luego se realizará el tradicional asado, dando inicio al remate propiamente dicho pasadas las 15 horas.

El remate de invernada y vaquillonas que se realizará en la Rural, cuenta con el acompañamiento financiero del Centro Pyme Adeneu, que ofrece préstamos hasta $200.000 para cada productor, así como también está la posibilidad de utilizar en la compra una variedad de tarjetas de crédito, con sus correspondientes beneficios y modalidades: la AgroNación, la del Banco Provincia del Neuquén, la del Galicia Rural y la del Banco Macro. “Las facilidades propuestas, la calidad de los animales que saldrán “a la pista” y el momento productivo que ve una reactivación a nivel nacional auguran una jornada de buenos negocios para el campo neuquino”, indicaron desde la organización.

Para más info comunicarse con aneimanservicios@gmail.com o llamar al 0294-154-616129

Anuncios