Anuncios

Educación: se realizan obras necesarias para la comunidad en San Martín de los Andes

Los esperados y necesarios Jardín de Infantes 53, que se ubicará al lado de la Escuela primaria 313 en el barrio Vega San Martín, y el Jardín de Infantes de Cordones del Chapelco, ubicado a metros de la Escuela primaria 359, destinado a los niños y niñas que viven en esos barrios, ya comenzaron a construirse, con fondos provenientes de Nación y Provincia, tal como se construirá el edificio de la escuela técnica EPET N°21, licitada exitosamente días atrás.

En donde irán estos dos jardines, ya se llevaron a cabo los movimientos de suelo y se han iniciado los trabajos para la realización de las correspondientes plateas.

Simultáneamente, se están llevando a cabo otras obras que, aunque más pequeñas, son tan importantes y necesarias: se está construyendo la sala anexa (y su baño) destinada al Jardín de Infantes de la Escuela N°33, rural, ubicada en Quila Quina. También dos aulas nuevas y la ampliación de la galería de la mencionada Escuela 359. Falta en esos barrios una escuela secundaria, cuyo anuncio es esperado desde hace tiempo por los vecinos.

Por otra parte, desde el Distrito Escolar han confirmado que las necesarias obras que se tienen que realizar en el Centro de Iniciación Artística (CIART) Nº 5, donde concurren cientos de niños y niñas a distintos talleres, ya tiene la orden de trabajo

y cuenta con la empresa asignada –se llama NAO-, que está a la espera del cobro del anticipo para iniciar el trabajo, por lo que estiman que estarían prontas a comenzar.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar/

Anuncios