Anuncios

“Laura y Pablo” ya tienen su nuevo disco “Camino”

San Martín de los Andes – El dúo local de música “Laura y Pablo” tienen su flamante material discográfico llamado “Camino”, que según expresan “refleja nuestro andar por la vida”.
El disco tiene canciones que son representativas de momentos que les han tocado transitar. Obras de compositores jóvenes como José Luis Aguirre y Lula Fernández, y de otros ya consagrados que son referentes muy importantes, como así también de Raúl Carnota, Pepe Núñez y Peteco Carabajal, entre otros. Completan el repertorio composiciones propias que abordan diferentes temáticas como el amor no correspondido, personajes y lugares importantes en sus vidas.
Con el material editado, y después de la designación de “Embajadores Culturales” de la ciudad, el 14 de mayo el dúo parte hacia Galicia donde darán algunas Charlas, Talleres y Conciertos Gratuitos, además de presentar el CD.
Antes de iniciar su viaje, brindarán un concierto en el teatro San José. Esto será el sábado 6 de mayo a las 20:30 hs con una entrada de $100.

Anuncios