Anuncios

Llega la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross

San Martín de los Andes – El sábado 6 y el domingo 7 de mayor se disputará en el circuito de Manzano Brujo ubicado en la Ruta 48 de nuestra ciudad la 3ra fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El evento está organizado por la Asociación Deportiva Manzano Brujo y fiscalizada por la Comisión Nacional de MotoCross dependiente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.
El sábado 6, se realizarán las pruebas libres de 10.30 a 17.00 hs y el domingo la actividad comenzará a las 10.30 hs y se extenderá hasta las 18.00 hs con la entrega de premios.
El circuito tiene una particularidad que lo hace casi único en el país, ya que el trazado es natural, y enclavado en medio de un bosque. Ya en 1993 y 1994 se realizaron competencias de nivel nacional con resultados sorprendentes a nivel de competencia y de cantidad de público.
En el año 2008 se retomo la actividad en el circuito recuperando la pasión por el MotoCross en nuestra región. Y desde entonces se realiza el campeonato Patagónico de MotoCross, el más importante de toda la región, donde compiten pilotos de Rio negro, Chubut, Neuquén y también de Chile.
Después de años esta competencia vuelve a la pista de San Martín por lo que se espera gran concurrencia de público para ese fin de semana, no solo de la comunidad de la ciudad sino también de zonas aledañas, dándole un marco imponente.

Anuncios