Anuncios

Nuevo tratamiento para realzar los tatuajes

A quién no le gustaría que sus tatuajes se vean siempre intensos y vibrantes!, ahora es posible mediante un Nuevo tratamiento para realzarlos y devolverles su magia. Pablo Vendra, el cosmetólogo elegido por las bailarinas y artistas de Argentina a desarrollado un nuevo protocolo para intensificar el color, brillo y textura de las pieles tatuadas.
“Durante años escuché a mis clientas lamentarse porque sus tatuajes no son los mismos de antes y es lógico que así suceda. La piel, como toda superficie porosa es proclive a la acumulación de barritos, impurezas y engrosamiento, lo que ocasiona una perdida notable en la vibración de los tatuajes. Es lo que los americanos llaman el temido efecto ceniza” explica Pablo.
Ese ollĺn que se forma en la piel es posible tratarlo. “Pare ello realizamos un tratamiento utilizando tecnología de la firma Sorisa, de España en forma conjunta con la correcta elección y aplicación de activos, pulverizados con un equipo Black & Decker”. De esta manera se logra quitar la película gris que se forma en la epidermis y devolverles a los tatuajes su color, intensidad y brillo.
“Recuerdo que desarrollamos el tratamiento para dos clientas y, en semanas, cientos de consultas llegaban a Dermashape de chicas que deseaban que cuidemos su piel tatuada. Fue algo sorprendente y gratificante” comenta Pablo desde su centro de estética ubicado en el barrio de Palermo, Buenos

Para mayor información pueden ingresar a www.promos-dermashape.com para conocer mas sobe esta fabulosa técnica o escribir por Whatsapp al 01135161318

Dermashape Centro de Estética
www.dermashape.com.ar
Tel/Whatsapp 01135161318
Palermo – Buenos Aires

Anuncios