Anuncios

El municipio anuncia la creación de un Área de Culto

San Martín de los Andes – La intendenta municipal, Brunilda Rebolledo anunción que según los avances realizados con el gobierno provincial, el municipio contará con un Área de Culto buscando acompañar a las congregaciones cristianas. La intendenta explicó que “el principal objetivo es reconocer el trabajo de contención social de las congregaciones cristianas”. Para esto “el municipio trabajará en conjunto con las políticas provinciales que se llevan adelante en la lucha en materia de prevención y acompañamiento en adicciones, entre otros temas”.
La creación de éste área en particular, fue consensuada con funcionarios de la subsecretaría de Gobierno y Justicia de la provincia, que conduce Juan Pablo Prezzoli, desde donde se están llevando adelante distintas acciones sociales, a partir del trabajo conjunto con referentes religiosos.
“La propuesta de creación del área de Culto en el municipio, formó parte de nuestra plataforma”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo y aclaró que “la intención es que éste espacio sea coordinado y llevado adelante por personal municipal”.

Anuncios