Anuncios

Emergencia Vial: Se conocieron los lugares donde se colocarán los pretiles en Villa Vega San Martín

San Martín de los Andes – En las últimas horas se conoció la preocupación por parte de algunos comerciantes que tienen sus locales sobre la Ruta 40, en la zona del barrio La Cascada y la Villa Vega San Martín, ya que los mismos creen que las obras que Vialidad Nacional en conjunto con el municipio, carecen de previsión debido a que no se conoce el alcance de la colocación de los pretiles que permitirán el acceso a la zona comercial.

De acuerdo a la información recabada esta obra que para los vecinos puede ser una obra que no soluciona nada y acrecienta los peligros, fue consensuada en reiteradas reuniones entre funcionarios de Vialidad Nacional y los miembros del Ejecutivo con el fin de tomar medidas que ayuden al desarrollo seguro del tránsito en ese sector de la ciudad.

RSM en las últimas horas tuvo acceso a los croquis donde se colocarán estos pretiles, que en los mismos están marcados con rojo. Además está confirmada la obra del entubamiento del arroyo que bordea a la calle La Rioja, algo que junto con otras obras, beneficiará para lograr construir las colectoras necesarias para el tránsito vehicular de las mismas.

Como en todos los casos, más allá de las obras realizadas, algunas en forma provisoria, es necesaria que la educación vial y el respeto por las normas de tránsito sean cumplidas por automovilistas y peatones, ya que en diferentes sectores de la ciudad, las mejoras para evitar accidentes y complicaciones vehiculares, siguen siendo violadas y salteadas por los automovilistas y peatones.

Anuncios