Anuncios

Bariloche : Hallaron sana y salva a la mujer desaparecida

Bariloche – Magdalena López Giovaneli había desaparecido el viernes a la mañana, cuando dejó a su niño de 5 años y se dirigió a trabajar. Ese día a la tarde, un compañero de la agencia de viajes donde se desempeñaba, llamó a su padre para avisarle que la mujer no había concurrido a la oficina en todo el día. En ese momento la familia radicó la denuncia y durante más de dos días, se mantuvo una intensa búsqueda.

Finalmente, desde el Ministerio Público informaron que la mujer fue encontrada en últimas horas del domingo en buen estado de salud. Según trascendió, habría sido contactada por personal de la Comisaría de Lago Puelo.

Durante los días que duró la búsqueda hubo numerosas denuncias públicas contra la mujer por haber estafado a distintas personas con viajes que pagaron y no pudieron concretar. De todas maneras, la Justicia todavía no confirmó que haya denuncias radicadas al respecto.

La acusación hace referencia a unas 25 familias que compraron viajes que debían realizarse entre el día de ayer y la próxima semana a distintos destinos de Europa y en algunos casos a Disney.

En la búsqueda se utilizaron las imágenes de cámaras de seguridad del municipio y del 911 para saber si la mujer había salido de la ciudad a bordo de un VW Gol color rojo de su propiedad.

Fuente: ANB

Anuncios