Anuncios

4 de mayo: “Soldado Argentino” en la sala CINE.AR del Centro Cultural COTESMA

El próximo jueves, 04 de mayo a las 20:00hs, llega otro gran estreno a la pantalla de CINE.AR SALA Centro Cultural Cotesma (Ex – Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes): “SOLDADO ARGENTINO SÓLO CONOCIDO POR DIOS”, imperdible drama bélico nacional, basado en hechos reales sucedidos durante el conflicto armado de la Guerra de Malvinas, escrito y dirigido por Rodrigo Fernández Engler.

“La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar.
En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán, y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Juan, junto a la sección del subteniente Quiroga, vivirá un derrotero contra el hambre y el frío en paisajes desolados; mientras que Ramón combatirá en las batallas finales, cuerpo a cuerpo contra los ingleses, convirtiéndose en un héroe, en una leyenda conocida como “La leyenda del soldado Pedro”.
Totalmente inspirada en hechos verídicos, esta película promete abrir el diálogo sobre las consecuencias de la guerra, siendo una súper producción de altísima calidad de producción, y con un despliegue de medios y efectos especiales pocas veces vistos en el cine nacional”.

Duración: 103 min.
Calificación: Sólo Apta para Mayores de 13 Años.

Entrada General $40, Jubilados y Estudiantes $20.

Anuncios