Anuncios

Este fin de semana se corre la 3ra fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito Manzano Brujo

San Martín de los Andes – El sábado 6 y domingo 7, Manzano Brujo será el circuito oficial de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Las actividades comenzarán el viernes 5 con las inscripciones y la verificación técnica correspondiente. Luego continuará el día sábado, de 10:30 a 17:00 hs, donde se llevarán a cabo las pruebas libres, y el domingo desde las 9:30 hasta las 18:00 hs se desarrollará un espectáculo que será digno de ver.
Las entradas ya se encuentran disponibles a un valor de $150 de manera anticipada, y $200 el día del evento.
En la conferencia de prensa realizada en el Salón Municipal, Omar Seibel, miembro de la Comisión Nacional de Motocross (CONAM), dio detalles de lo que será esta nueva fecha de la competencia en la ciudad, describiendo el circuito y contando porqué se eligió San Martín de los Andes como sede de este gran evento. “Somos siempre bien recibidos, bien atendidos, estamos muy conformes y contentos porque todo lo que rodea a las pistas es gente que sabe, que lleva toda la vida haciendo esto, y es fácil ponerse de acuerdo y sacar las cosas adelante”, dijo Seibel.

El Sr. Fernando Sánchez de la Asociación Deportiva Manzano Brujo, Favio Daniel Gonzáles, miembro de la Asociación y Felipe García Coni, piloto categoría MX2 y competidor del Campeonato, también formaron parte de la presentación, así como la intendenta Brunilda Rebolledo, el Secretario de Turismo y Deporte, Esteban Bosch y el subsecretario de Deporte, Gerardo Sanabria.

Anuncios