Anuncios

Tras una investigación se logró dar con elementos robados y la detención de tres personas

Foto: RSM

San Martín de los Andes – En el día de ayer personal de la Brigada de Investigaciones demoró un vehículo con tres ocupantes que aparentemente llevaban elementos sustraídos consigo. Tras identificarlos, se procedió a una investigación para lograr determinar de donde provenían esos elementos y si además existían algunos otros.

Se procedió a la demora del rodado con los elementos dentro, y luego el fiscal Maximiliano Bagnat ordenó la detención de las tres personas como así también se libró rápidamente la orden de allanamientos. Hoy se realizaron los allanamientos en el Cerro Comandante Díaz, como así también en el paraje de Quila Quina, donde el resultado de los mismos fueron positivos y se logró recuperar casi en su totalidad, los elementos sustraídos.

El procedimiento llevado adelante por la Brigada de Investigaciones, contó con la colaboración de efectivos de la Comisaría 23°.

Cabe destacar la rápida intervención de la Fiscalía que libró las órdenes de detención y allanamientos para esclarecer los hechos rápidamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios