Anuncios

Se firmó la cesión del terreno donde se está construyendo el edificio de Prefectura Naval

San Martín de los Andes – La intendente Brunilda Rebolledo, firmó –este lunes- junto al Prefecto Mayor, Anibal Roque Marelli, representante de la Prefectura Naval Argentina; el Acta- Acuerdo que ratifica la transferencia del lote ubicado en la costanera del lago Lacar.

La firma establece la transferencia del espacio a la prefectura Naval para la Construcción del nuevo Edificio Sede.

En este contexto, y dentro de los términos del acuerdo, la Prefectura se comprometió a asumir los costos de los trámites para el perfeccionamiento dominial y registral del inmueble.

La firma se desarrolló en el edifico municipal, en el marco de una reunión que mantuvieron las máximas autoridades de la Prefectura Naval Argenina, con la Jefa Comunal.

El acuerdo, deberá ser analizado y aprobado ahora por el Concejo Deliberante de la ciudad para entrar en vigencia y se trata de la finalización del trámite iniciado en el año 2012, antes de que comenzara la construcción del edificio que la Fuerza de Seguridad encargada de las costas argentinas, está construyendo a la vera del lago Lacar.

De esta manera, el terreno en donde funcionará la nueva sede de la Prefectura Naval Argentina, pasará a pertenecer a esa fuerza.

Info: Prensa Municipio SMA

Anuncios