Anuncios

El estacionamiento de la discordia genera infracciones a funcionarios municipales

Foto: RSM

San Martín de los Andes – Durante la mañana del martes se generó una controversia luego de que se le indicara a los ordenadores de tránsito que actúen frente a los infractores en las calles céntricas.

Es que en el estacionamiento que se encuentra frente a la Municipalidad de nuestra ciudad, donde solo está reservado el estacionamiento para los vehículos municipales y que tengan el correspondiente ploteo. Es por ello que durante el día de ayer, a una funcionaria municipal que estacionó su vehículo particular en ese sector, se le libró la correspondiente infracción.

Ayer por la mañana se dirigió hasta las oficinas de la Jueza de Faltas, para realizar el descargo, y logró evitar que se le cobre la infracción, por el solo hecho de ser una funcionaria del ejecutivo local. Además luego se apersonó en la Dirección de Tránsito y Transporte, para explicar que ella por ser un miembro del ejecutivo local, no es merecedora de infracciones. Además explicó que había utilizado el lugar por un evento que se encontraba organizando.

No solo ella fue quien resultó merecedora de la infracción en el día de ayer, sino que también el mismísimo automóvil de la intendente municipal, Brunilda Rebolledo, fue apercibido con una boleta por ocupar justamente el mismo espacio donde solo está reservado para vehículos oficiales.

Claro está que por ser la excelentísima intendente de nuestra localidad, no debió abonar la correspondiente falta. Deberán responder las autoridades pertinentes, por qué motivo se sanciona a cualquier vecino de la localidad por infringir una ley de tránsito, y no así a quienes ocupan puestos de jerarquía en el edificio municipal.

Foto: RSM

Anuncios