Anuncios

Borracho fue demorado por vender pastillas simulando ser drogas

Foto: RSM

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió el sábado al mediodía, cuando en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, una persona con las facultades mentales alteradas producto del alcohol, ingresó y se metió directamente en la cocina de las instalaciones, donde quedó tirado en el piso de la cocina.

Una vez que las empleadas observaron lo sucedido llamaron a la policía que se hicieron presentes en la Secretaría de Turismo. Allí demoraron a este joven mayor de edad, que entre sus pertenencias tenía unas pastillas que a primera vista simulaban ser estupefacientes, hongos y dinero en efectivo.

Rápidamente se solicitó la intervención de la División Antinarcóticos de la Policía, para evaluar si lo requisado se trataba efectivamente de estupefacientes. El mencionado personal, hizo los análisis correspondientes y los reactivos dieron negativos. Al mismo tiempo el joven al verse acorralado por los efectivos policiales, informó a los mismos que era oriundo de Buenos Aires, pero que estaba trabajando en la ciudad de Bariloche. Que se había quedado sin dinero y en la Plaza San Martín había vendido a otros jóvenes estas pastillas como LSD, es por ello que tenía el dinero entre sus prendas.

El joven fue trasladado hasta la Comisaría 23° para ser identificado y averiguación de antecedentes, donde horas más tarde recuperó su libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios