Anuncios

Funcionario de Gestión de Residuos de nación recorrió la planta SIRVe y el vertedero municipal

San Martín de los Andes – El coordinador de Obras de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la Nación, Miguel Tacchini, recorrió este viernes la planta SIRVe junto a la Secretaria Coordinadora de los Organismos de Control, Lic. Julieta Muñiz Saavedra y el Subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Muñoz y el Vertedero de San Martín de los Andes.
El objetivo fue realizar un inspección sobre el funcionamiento del la qué se construyó a partir de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, en el vertedero municipal se realizó una inspección de la celda cinco y las celdas anteriores haciendo un repaso de todo el proyecto de trabajo que está llevando adelante el municipio.
El funcionario de nación recordó el préstamo del BID que se originó a partir de un proyecto de “tratamiento regional integral de los residuos en la zona” y remarcó además, la “importancia de seguir trabajando en ese sentido”. “Los municipios deben seguir trabajando –en conjunto- para lograr un lugar común, a futuro, en donde se pueda depositar los residuos”, explicó Miguel Tacchini.

Anuncios